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10 cajas

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Badajoz

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Conviértete en el protagonista

 

A muchas empresas y organizaciones les cuesta tomar las riendas de su propio destino. En su día fueron protagonistas de un proceso de creación de valor que atrajo a sus clientes y tal vez las convirtió en exitosas, pero hoy, necesitan de nuevo iniciar acciones que les permitan consolidarse y crecer. Tomar las riendas de su destino en ámbitos que pueden estar vinculados con su estrategia empresarial o con la operativa de gestión interna, con la forma en que se acercan a sus clientes actuales y potenciales o con el rediseño de sus productos y servicios, con la capacitación de sus recursos humanos o con la gestión del clima emocional de la organización…

En 10 cajas podemos ayudarte; y lo haremos con un conjunto de metodologías que vienen demostrando su éxito en su trabajo en las organizaciones a lo largo de los años: el coaching, el mentoring y la consultoría.

                             

 

 

Coaching

El coaching ejecutivo es un método que puede aplicarse tanto de forma individual a un trabajador o directivo, como por equipos, en un departamento o en una empresa en su conjunto. En 10Cajas podemos acompañar a tu organización en el análisis y toma de conciencia de la situación de partida, el diseño de un plan de acción en base a los valores del equipo, así como a responsabilizarse de su puesta en marcha. Te ayudamos a ser la mejor versión de ti mismo.

 

Mentoring

El mentoring es una metodología que puede aplicarse a personas u organizaciones y que permite alcanzar los objetivos propuestos para la organización, gracias al apoyo y la guía de un profesional con una enorme experiencia en el desarrollo de proyectos empresariales. Pero además de ese conocimiento y experiencia, los mentores de 10Cajas se distinguen por contar con unos sólidos valores, un recorrido intachable y un conjunto de experiencias que pondremos en valor para apoyarte.

 

Consultoría

La consultoría es un método que permite encontrar las soluciones más adecuadas para una persona u organización,  en función de un punto de partida y un objetivo concreto. Si el coaching es acompañamiento, y el mentoring es guía, la consultoría son soluciones que en 10Cajas diseñamos para ti, gracias a nuestro conocimiento y talento, a nuestra experiencia, y a la participación de numerosos colaboradores con la mayor experiencia en la región en ámbitos como gestión, financiación, marketing, comunicación, recursos humanos, etc.

 

Cambiar aquello que te preocupa está a tu alcance. Y con 10Cajas, además, está más cerca. Te ofrecemos un conjunto de servicios que te acercan a la solución que necesitas, de forma eficaz y en el menor tiempo posible. ¿Quieres descubrirlos?

 

 

VENDER MEJOR, VENDER MÁS 
 
 
PRESENTACIÓN. Cualquier empresa comercial ha de vender sus productos o sus servicios para mantenerse en el mercado. Esta actividad se ha diversificado en múltiples canales siendo el más importante, y con el que obtiene una más duradera fidelización de cliente, es la figura del “vendedor”. Rompiendo los esquemas ya obsoletos, el vendedor debe entenderse, no solo como el “comercial”, sino también como gerente y director comercial de la empresa. Para poder cumplir de forma eficiente y profesional con esa labor, el responsable necesita estar capacitado, adecuadamente formado y en continuo proceso de aprendizaje. Ahora, cuando hay que ir deprisa para mantenerse en el mismo lugar, en la actividad de venta, el estar quieto, mantenerse en lo tradicional, significa retroceder. 
 
OBJETIVOS.  Objetivo general: Desarrollar en los participante, las habilidades necesarias para llevar a cabo un proceso comercial completo con efectividad e incrementar los cierres de venta y la satisfacción de los clientes. Objetivos específicos:  • Saber el mejor modo de ofrecer el producto o servicio de forma atractiva.  • Establecer relaciones de confianza para realizar la venta. • Conocer los procesos de negociación, salvar las objeciones y cerrar la venta de forma exitosa.  
 

DESTINATARIOS. Emprendedoras, empresarios, profesionales, jefes de departamento, comerciales de áreas de venta de las empresas y todas aquellas personas que deseen conocer el mundo de la venta y sus mejores técnicas. 
 
CONTENIDOS  • El arte de vender hoy en día. • ¿Cómo vender mi empresa? • ¿Cómo vender mi producto o servicio? • La comunicación como herramienta. • La negociación como técnica. • Las objeciones del cliente. • El cierre de la venta. • El servicio al cliente tras la venta. 
 
METODOLOGÍA  Nos basamos en breves exposiciones teóricas, pero la metodología que seguimos es fundamentalmente práctica, donde se ponen en acción los conceptos y se comentan e intercambian los distintos puntos de vista por los participantes.  
 
PLAZAS, DURACIÓN, JORNADAS, HORARIOS E INSCRIPCIÓN  
 
Duración: 10 horas. Horario: De 09:00 a 14:00. Jornadas: 2 días. Plazas disponibles: 15 
 
Plazo de inscripción: 20 días naturales antes de la fecha de inicio  

 

 

LIDERAZGO EJECUTIVO Y VALORES 
 
 
PRESENTACIÓN.  El liderazgo es la capacidad de influenciar a los demás para guiarles en la consecución de un objetivo. Esta tarea genera una gran responsabilidad porque supone tomar la iniciativa y adoptar decisiones que generen motivación en aquellos que nos acompañan. Liderar con valores es potenciar el papel del guía en esa tarea. Saber aquello que mueves, que ilusiona, que genera vitalidad y que impulsa a la acción. Los valores son los pilares de la propia identidad y determina a la persona y a la propia organización como un todo, dotándoles de un motivo por el que actuar de una forma concreta y satisfactoria.  
 
OBJETIVOS. Objetivo general: Tomar conciencia del papel que desempeñan los valores en un liderazgo eficaz.  Objetivos específicos:  • Conocer cómo se generan nuestros comportamientos y acciones como respuesta a un entorno dado.  • El desarrollo de las capacidades y de las habilidades. El aprendizaje continuo.  • Determinar valores y analizar creencias para obtener un mejor desempeño.  
 
DESTINATARIOS. Toda aquella persona que quiera desempeñar su actividad de liderazgo y de trabajo en equipo, con conciencia de lograr un propósito personal y en cumplimiento de una visión colectiva. Se trata de aplicar al día a día, elementos de inteligencia emocional para mejorar las relaciones interpersonales.  
 CONTENIDOS  • Determinar la coherencia de los objetivos perseguidos con los valores personales y de la organización.  • La identidad personal y la determinación del propósito.  • Visión, misión, ambición y rol.  • Equipos y grupos de trabajo.  • Claves para un liderazgo emocional eficaz.  
 
METODOLOGÍA.  Nos basamos en breves exposiciones teóricas, pero la metodología que seguimos es fundamentalmente práctica, donde se ponen en acción los conceptos y se comentan e intercambian los distintos puntos de vista por los participantes.  
 
PLAZAS, DURACIÓN, JORNADAS, HORARIOS E INSCRIPCIÓN  
 
Duración: 15 horas Horario: De 09:00 a 14:00 Jornadas: 3 días Plazas disponibles: 15 
 
Plazo de inscripción: 20 días naturales antes de la fecha de inicio  

 

COACHING DE EQUIPOS 
 
 
PRESENTACIÓN. No existe un único modelo de equipo perfecto ni una receta infalible para conseguirlo. El Coaching de Equipos aporta herramientas para hacer acertados diagnósticos de la situación y cohesión de un equipo, un departamento o una organización, así? como para obtener el mayor potencial de cada uno de sus miembros, mejorar su desempeño y lograr excelentes resultados. El mundo es un lugar fascinante y las personas, sus relaciones y sus interacciones hacen que, como equipos, pueda lograr cualquier objetivo.  
 
OBJETIVOS.  Objetivo general: Tomar conciencia de la potencialidad del equipo como más que la suma de las capacidades de aquellas personas que lo componen. Objetivos específicos:  • Comprender el funcionamiento del equipo como una organización con normas y leyes propias.  • Conocer las características del equipo al que pertenecemos y diagnosticar cuáles son sus disfuncionalidades.  • Importancia de dar cohesión a los miembros de los equipos para alcanzar objetivos comunes de forma eficaz.  • Los valores de la organización como elemento de motivación del grupo.  • Definir la visión, misión, ambición y rol en el equipo y en cada uno de sus componentes.  • Equilibrio y alineación entre la persona y el equipo.  
 DESTINATARIOS. Toda persona que trabaja en un equipo. Personas interesadas en el coaching de equipos, en el funcionamiento de los equipos y en descubrir lo que ocurre dentro de un grupo de personas que trabajan en un fin común, así? como disponer de herramientas para que un equipo siga un proceso natural de desarrollo y aprendizaje. 
 
CONTENIDOS  • El proceso del coaching de equipos.  • El funcionamiento de los equipos y los grupos humanos como sistemas.  • Disfunciones de los equipos, diagnóstico y evolución de la organización.  • La alianza de los equipos, su cohesión y el clima emocional.  • Los valores de la organización.  • La visión de la organización y la ambición personal. • La misión del equipo y el rol de la persona.  
 
METODOLOGÍA.  Nos basamos en breves exposiciones teóricas, pero la metodología que seguimos es fundamentalmente práctica, donde se ponen en acción los conceptos y se comentan e intercambian los distintos puntos de vista por los participantes.  
 
PLAZAS, DURACIÓN, JORNADAS, HORARIOS E INSCRIPCIÓN  
 
Duración: 15 horas Horario: De 09:00 a 14:00 Jornadas: 3 días Plazas disponibles: 15 
 
Plazo de inscripción: 20 días naturales antes de la fecha de inicio  

 

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